Jornada de limpieza con mas de mil personas en La Paz

El gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Manuel Castro Cosío, y la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, encabezaron la jornada Limpia La Paz. Antes de iniciar este trabajo, el Ejecutivo Estatal hace un llamado a todos a unir esfuerzos en estas campañas para mejorar la imagen de nuestra comunidad y sentirnos orgullosos de ella.

A partir de este sábado (29 de abril) a las 7 a. m., más de 2,000 trabajadores del gobierno estatal, miembros de las Fuerzas Armadas y Guardia Nacional, la Universidad Autónoma de Baja California Sur, el Ayuntamiento, así como dependencias municipales y federales participaron del evento. Jornada de limpieza en el Pasaje Sur de la ciudad.

Trabajadores de los municipios de Mulegé y Los Cabos realizaron reuniones similares para participar en sectores previamente identificados, lo que el presidente destacó y deseó que pronto se incluya a los ciudadanos de Loreto y Comondú.

«Gracias también a los que trabajan en las dependencias federales, que se suman en gran número. Que quede constancia que estamos en una comunidad viva, más allá de los símbolos gubernamentales y políticos; los vecinos, si se unen, construirán su ciudad», agregó. .

Castro Cosio llamó a los empresarios y propietarios de la ciudad a unirse y sumarse a la iniciativa, la ayuda, dijo, no se dirige a las instituciones gubernamentales sino a sus comunidades.

Recordó que este no era el primer día que un servidor público limpiaba, por lo que había interés en ayudar a todas las ciudades y comunidades del estado a sobresalir en la limpieza.

La jornada recorrió un gran tramo de la vía de acceso sur a la ciudad de La Paz, limpiando maleza y escombros para ser recogidos por camiones del Ayuntamiento y del Gobierno del Estado. Este tipo de actividades continuarán más allá de la próxima temporada de huracanes.

1 comentario en «Jornada de limpieza con mas de mil personas en La Paz»

  1. Hola ,

    Veo su sitio web http://www.sudcalifornianos.mx y es increíble. Me pregunto si las opciones de publicidad como publicación de invitados o contenido de anuncios están disponibles en su sitio.

    ¿Cuál es el precio si queremos anunciarnos en su sitio?

    Nota: el artículo no debe tener ninguna marca como patrocinado o publicitario.
    Salud
    scarlet anderson

Los comentarios están cerrados.