El tiempo de Eric García en el FC Barcelona está llegando a su fin.

El tiempo de Eric García en el FC Barcelona está llegando a su fin. El regreso de Ronald Araújo y la recuperación rápida de Andreas Christensen, programada para principios de 2025, causará un exceso de jugadores en la posición de defensa central. Ante esta situación, el club ha decidido prescindir del canterano para reducir la plantilla y liberar espacio salarial.

Las constantes lesiones y su rendimiento poco convincente han dificultado la vuelta del jugador número 24 de Cataluña al equipo de Hansi Flick, luego de haber sido cedido al Girona la temporada anterior. La pareja formada por Cubarsí e Iñigo Martínez es muy sólida y la irrupción de Marc Casadó ha relegado a un segundo plano a Cubarsí en el centro del campo, convirtiendo su participación en mínima.

Girona está interesado en contar de nuevo con Eric en su plantilla.

Por lo tanto, Can Barça ha mostrado disposición para dejarlo salir durante el periodo de fichajes de invierno. Según ‘Relevo’, son los propios ‘gironins’ quienes están presionando más por la contratación del defensor, ya que Míchel es un gran seguidor del jugador.

La temporada pasada, Eric jugó en 31 partidos con el equipo y causó una impresión positiva, por lo que los ciudadanos de Cataluña estarían buscando traerlo de vuelta en enero. La realización de la operación estará condicionada por diversos elementos, y equipos como la Real Sociedad o el Betis también están interesados, por lo que todavía no se ha tomado una decisión definitiva. No obstante, en Montilivi están en cabeza en la negociación y, en este momento, parece ser que el destino de García se encuentra en otra región de Cataluña.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top