El futuro de Alejandro Garnacho en el Manchester United se vuelve cada vez más incierto. La relación entre el joven talento argentino y el entrenador portugués, Rubén Amorim, parece haber empeorado considerablemente, lo que ha provocado rumores sobre una posible salida del club inglés.
La decisión de Amorim de dejar a Garnacho fuera del clásico contra el Manchester City, alegando problemas de actitud en los entrenamientos, encendió las alarmas. Esta situación, unida a la suplencia en el reciente partido contra el Bournemouth, ha creado un ambiente de tensión entre jugador y entrenador.
Un futuro lejos de Old TraffordSegún varios medios, Garnacho estaría buscando dejar el Manchester United. Su círculo cercano ya estaría trabajando en encontrar un nuevo destino para el jugador en el mercado de invierno.
Uno de los equipos que se mencionó como posible destino fue el Barcelona. Sin embargo, el entrenador del equipo culé, Hansi Flick, habría descartado la posibilidad de contar con el joven extremo. Esta decisión se debe, en parte, a la controversia causada por la imitación de la celebración de Pedri realizada por Garnacho en un partido entre ambos equipos. Además, la clara preferencia del argentino por el Real Madrid complica aún más una posible llegada al Camp Nou..