Durante su rehabilitación de una lesión de rodilla sufrida en agosto

Durante su rehabilitación de una lesión de rodilla sufrida en agosto, el defensa juvenil del Real Madrid, Joan Martínez, ha llamado la atención tanto dentro como fuera del terreno de juego. A los 17 años, el jugador de fútbol, con una altura de 1,92 metros, ha impactado a sus colegas y seguidores al mostrar en sus perfiles en línea un sorprendente cambio en su apariencia física. Durante su tiempo de inactividad, Martínez, cuyo físico robusto ya era notable, ha trabajado en fortalecer su musculatura, lo que le dará una ventaja competitiva al volver a los entrenamientos con Carlo Ancelotti.

En Valdebebas, el defensor juvenil ha estado completamente comprometido con su trabajo en el gimnasio, lo que no ha pasado desapercibido para el resto de sus compañeros. Al publicar fotos de su impresionante condición física, ha recibido comentarios como «¡Eres un fenómeno!», «Increíble Rambo» y «¡Menuda bestia!» Incluso se está comparando el progreso de Joan Martínez con el de Lamine Yamal, quien recientemente declaró haber aumentado su masa muscular en 10 kilos. Se cree que Joan Martínez está logrando un avance similar en su proceso de recuperación.

El jugador de fútbol, que causó sensación durante la última pretemporada, tanto así que Ancelotti tenía planeado incluirlo en el primer equipo, continúa progresando como se había previsto. En este momento, está en la etapa de reintroducción gradual de impacto en la rodilla lesionada, utilizando la cinta de correr antigravedad y realizando ejercicios en el agua para progresar hacia su meta de poder correr sin problemas.

Joan Martínez es considerado una promesa importante del club blanco, con un contrato firmado que incluye una cláusula de rescisión de más de 50 millones de euros. «Con mucho trabajo y sacrificio», escribió el jovencito en un post donde compartió imágenes de su rutina en el gimnasio, además de enviar buenos deseos navideños a sus seguidores. El proceso de recuperación sigue su curso sin problemas, y parece que la nueva actitud agresiva de Martínez será fundamental para su regreso a la competición, donde Ancelotti lo recibirá con entusiasmo.

.

Volver arriba