IMDIS La alimentación Correcta en personas con Discapacidad y con Diabetes los cabos

El Décimo Cuarto Gobierno, encabezado por el alcalde Oscar Leggs Castro, a través del Instituto para el Desarrollo y la Inclusión de las Discapacidades de Los Cabos (IMDIS), a cargo de Perla María Valles Cota, te invita a la conferencia “Alimentación adecuada para personas con discapacidad” Discapacidades y Diabetes, la Nutricionista Jessica Aguirre Torres impartirá clases en el Centro para la Inclusión y el Desarrollo (CID) en Cabo San Lucas el 4 de mayo a las 10:00 am.

Cabe señalar que durante la presentación se tratará el concepto de diabetes y cómo afecta a las personas con discapacidad y se les enseñará sobre la carga glucémica de los alimentos que es una herramienta para ayudarlos a la hora de comer ya que es una condición que eleva la sangre. azúcar Una forma rápida de medir los niveles. También te explicará cómo equilibrar tu plato de forma saludable. y dinámicas de preguntas y respuestas.

Finalmente, se destaca que las charlas están dirigidas a personas con discapacidad y diabéticos, con el objetivo de brindar a las personas más conocimientos e información sobre una mejor nutrición, por otro lado, quienes deseen saber más pueden enviar un mensaje al Facebook página: Instituto de Desarrollo Humano de la Ciudad de la Discapacidad, o bien, pueden registrarse llamando al siguiente número de teléfono: (624) 688-4624.