488 aniversario de la paz fiestas de fundación

La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, aseguró que se han logrado importantes avances en la organización de los festejos fundacionales de La Paz, bromeando diciendo que «Chayanne aún no ha venido».

488 aniversario de la paz fiestas de fundación

El primer alcalde mencionó en entrevista que en mayo se realizará en la capital una gran ceremonia cultural y todos están invitados a participar.

Dijo que se estaba preparando un festival de tiburones ballena y actuaciones de artistas locales y que sus vallas publicitarias se lanzarían la próxima semana.

En ese marco, enfatizó, el festival gastronómico “Pasión por los Sabores” también se realizará en Paraíso del Mar el 5 de mayo, con una maravillosa presentación de Reily Barba.

Comentó que a diferencia de las celebraciones de Mardi Gras, esta será más pacífica y espera que las familias de todo el estado la disfruten.

Recordó que, a raíz de la pandemia de la Covid-19, es posible retomar las celebraciones en 2022, y este año, con motivo del aniversario 488 de la Fundación, también se realizarán diversos eventos culturales y artísticos.

Destacó que, además del programa, también se trabaja para dotar a los comercios de seguridad, limpieza, mantenimiento y espacio.