Chivas estará jugando ante Necaxa con dos figuras

Chivas de Guadalajara ha tenido una temporada mejor de lo esperado en el Clausura de la Liga MX 2023, pero se ha visto atrapado en una mala racha de victorias en los últimos días. Rebaño Sagrado buscará revertir esa situación este fin de semana ante Necaxa, correspondiente a la jornada 14. Para cumplir con esta promesa, Veljko Paunovic contará con dos de sus mejores hombres: Alexis Vega y Víctor Guzmán.

Chivas estará jugando ante Necaxa con dos figuras

Según informes recientes, ambos futbolistas serán titulares en el duelo ante los Rayos en el Akron Stadium el sábado 8 de abril. Inusualmente, Vega y Guzmán no han podido coincidir con Chivas esta temporada. Eso es porque Vega se lesionó gravemente en el Juego 2 y no jugó hasta el Juego 12 contra EE. UU.

Víctor Guzmán no jugará tiempo en el debut del Guadalajara en el Clausura 2023, pues Paunovic cree que aún no tiene ritmo futbolístico. En el partido contra el Club América, Vega y Guzmán aparecieron en la cancha al mismo tiempo: «Pocho» fue titular y «Gru» entró desde el banquillo.

Ambos juegos podrían haber llegado desde el primer juego de la 13 ante Atlas, pero Guzmán vio una tarjeta roja directa al final del partido contra Águilas.

En este torneo, Víctor Guzmán ha sido pieza importante del San Rams, anotando 5 goles y 2 asistencias. A pesar de perderse la mayor parte del Clausura 2023, Alexis Vega ha marcado solo dos goles en cuatro apariciones.