Donde ver Arabia Saudita contra Pakistan: Eliminatorias de Asia 2023

Hoy se disputa en directo este partido de las eliminatorias de Asia, Jugando en casa el partido sera gratis, el equipo del entrenador Roberto Mancini buscará sumar la mayor cantidad de puntos al comienzo de la campaña liguera. Arabia Saudita vs Pakistan El objetivo principal es lograr la victoria y para lograrlo el equipo se mantendrá principalmente en ataque, generando así una gran cantidad de tiros de esquina.
Análisis de Arabia Saudita

Aunque este es el primer partido de la fase de grupos asiática de las eliminatorias mundialistas, podemos entender el desempeño del equipo en esta competición analizando la preparación de la selección de Arabia Saudita. El equipo llegó tras perder el partido anterior. El partido amistoso internacional contra Mali terminó con marcador de 1-3.

Roberto Mancini es conocido por su estilo sensato en el campo técnico. Este método de entrenamiento de alta intensidad puede ser el factor decisivo en la victoria de la selección saudita en este enfrentamiento, además, el factor campo local también es muy importante para el juego del equipo.