A pesar de las dificultades en las negociaciones, se espera que Jesús Orozco abandone Chivas este invierno,

A pesar de las dificultades en las negociaciones, se espera que Jesús Orozco abandone Chivas este invierno, teniendo a Cruz Azul como su destino preferido, aunque también hay otras posibilidades en consideración. En el equipo del Rebaño Sagrado reconocen que la partida de ‘Chiquete’ y la ausencia de Briseño debilitarán las opciones de defensa, por lo que están considerando la contratación de un defensor mexicano con trayectoria en el fútbol escocés.

Según informa Azteca Deportes, el club ha iniciado investigaciones sobre Antonio Portales, jugador nacional de 28 años que juega como defensor en el Dundee FC de la liga escocesa.

El defensor se formó en Monterrey, pero nunca tuvo la oportunidad de jugar allí. Durante muchos años, estuvo cedido en equipos de segunda división en México antes de mudarse a Escocia. Desde que llegó, ha demostrado un gran rendimiento, lo que ha llamado la atención de Guadalajara.

Fotografía: El defensor mexicano que actualmente juega en Escocia y es objeto de interés por parte de Chivas.

Rangers se enfrentó a Dundee en los Cuartos de Final de la Premier Sports Cup. La imagen fue tomada por Ian MacNicol.

En un principio, el club de Verde Valle tenía como primera opción a César Montes para reforzar su defensa central, aunque este jugador era difícil de adquirir. En segundo lugar, consideraron a Jesús Angulo, pero Tigres no está dispuesto a venderlo durante este mercado de invierno.

Dado el escenario y considerando que ambos jugadores se encuentran lejos de ser fichados, el departamento deportivo del Guadalajara ha identificado a Antonio como una alternativa viable, tanto desde el punto de vista deportivo como financiero, ya que su valor en el mercado es inferior a un millón de dólares.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top