Atalanta tuvo dificultades para ganar 1-0 en su partido contra Cagliari

El Atalanta tuvo dificultades para ganar 1-0 en su partido contra Cagliari, pero logró obtener diez victorias seguidas por primera vez en su historia, consolidando así su posición como líder en la Serie A en la jornada 16 de la liga italiana.

El equipo de Bérgamo logró la victoria en su partida a Cerdeña gracias a un gol de Nicolo Zaniolo en la segunda mitad del partido, apenas dos minutos después de haber ingresado al campo.

Desde que empataron en Bolonia en septiembre, el equipo de Gian Piero Gasperini ha logrado ganar todos los partidos en su liga local, a pesar de haber sido derrotados por el Real Madrid en la Liga de Campeones el pasado martes (3-2).

Gracias a estos tres puntos, el equipo de ‘Dea’ ha acumulado un total de 37 y se encuentra en la primera posición de la Serie A, con una ventaja de cinco puntos sobre el Nápoles. El próximo sábado, el Nápoles jugará contra Udine, que actualmente se encuentra en la novena posición con 20 puntos.

El Inter, también candidato al título y en tercer lugar con 31 puntos, se enfrentará a la Lazio el lunes. El equipo italiano está igualado en puntos con el Inter. Además, tienen un partido por jugar contra la Fiorentina, que ocupa la cuarta posición con 31 puntos. Sin embargo, este encuentro fue suspendido debido a que el jugador de la Fiorentina, Edoardo Bove, sufrió un ataque cardíaco el 1 de diciembre.

El próximo sábado, la Juventus (6º con 27 puntos) se enfrentará al colista Venecia en su casa, con la necesidad de ganar para no rezagarse aún más en la clasificación.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top