Barcelona se desplazará al Signal Iduna Park para enfrentarse al Dortmund

El equipo de fútbol FC Barcelona se desplazará al Signal Iduna Park para enfrentarse al Borussia Dortmund el miércoles 11 de diciembre en la sexta jornada de la Champions League. El partido es crucial para los seguidores del Barcelona, ya que se encuentran empatados en la clasificación con el equipo alemán y buscarán alejarse de ellos para garantizar su lugar en los octavos de final del torneo.

Falta poco para el enfrentamiento entre ambas potencias y los catalanes tienen motivos para estar optimistas. El equipo de Nuri Sahin ha tenido algunas ausencias clave en las últimas semanas y llegará al partido en una situación complicada. La última lesión ha sido la de Niklas Süle, quien tuvo que abandonar el partido contra el Borussia Mönchengladbach de este sábado debido a molestias en su tobillo. La defensa del Dortmund se encuentra diezmada.

El jugador defensivo, que se había perdido siete encuentros anteriores debido a una lesión en la misma área durante el partido contra el Gladbach, sufrió otra lesión y es muy probable que no pueda participar en el partido del miércoles. Se une al jugador de defensa Waldemar Anton en la lista de jugadores lesionados del equipo, lo que representa dos bajas importantes para el equipo alemán.

En Westfalia, también hay preocupación por Maximilian Beier, quien tuvo que ser reemplazado el 7 de diciembre debido a problemas musculares, lo que ha puesto las alarmas en marcha. A pesar de que parece que solo es un susto, la participación de Sahin contra el Barcelona está en duda y lo tiene preocupado, ya que se está preparando para enfrentar al equipo catalán en condiciones precarias.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top