En la previa del último encuentro del FC Barcelona en 2024 frente al Atlético Madrid

En la previa del último encuentro del FC Barcelona en 2024 frente al Atlético Madrid, otro líder de La Liga, se anunció que Ansu Fati ha sido dado de alta médica y está disponible para el partido. Se espera que pueda estar en el banco de suplentes junto a Hansi Flick y su equipo técnico. Después de perderse 7 partidos, el delantero regresa a la cancha después de recuperarse de la lesión en el bíceps femoral que sufrió a mediados de noviembre. Desde ese momento, no ha podido jugar en cinco partidos de Liga y dos de Champions debido a una lesión que lo ha mantenido 5 semanas fuera de las canchas.

Se creía que estaría listo para jugar contra el Leganés, ya que había estado entrenando toda la semana, sin embargo, finalmente no fue incluido en la convocatoria.

Este sábado se llevará a cabo el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc a las 21:00 horas.

Además de eso, la ausencia notable en el entrenamiento para el último partido del año 2024 fue la de Lamine Yamal. Mientras tanto, Héctor Fort se dedica a tareas específicas, mientras que Andreas Christensen se une al resto del grupo para completar la sesión.

Por lo tanto, debido a la casi segura ausencia de Lamine Yamal, el extremo tendrá una nueva oportunidad en el frente de ataque, al menos para ganar minutos si las circunstancias del partido lo permiten. Es evidente que la principal incertidumbre de Flick es decidir entre Ferran o Fermín para ocupar la posición de extremo derecho, mientras que Ansu Fati tiene esperanza de finalizar el año 2024 con alegría.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top