Parece que los Tigres han terminado su época de éxito y gloria. Desde que los Tigres ganaron su último campeonato de la Liga MX, se han presentado situaciones conflictivas tanto en el terreno de juego como fuera de él en la UANL.
En este sentido, la organización ha modificado la dirección deportiva, designando a Gerardo Torrado como la figura clave para la toma de decisiones, y ahora será él quien tenga que determinar el rumbo a seguir respecto a los jugadores más destacados en la trayectoria del equipo.
Según Vladimir García de TUDN, Torrado enfrenta una decisión crucial que debe tomar en un plazo máximo de dos semanas. El directivo tendrá que determinar si ofrece contratos de renovación a Gignac, Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, quienes son los jugadores más exitosos en la historia de los Tigres. Sus contratos finalizan en verano y podrían comenzar a negociar con otros equipos como agentes libres a partir del primero de enero.
Fotografía del artículo: ¿Cuál será el futuro de Gignac, Pizarro y Nahuel? El equipo Tigres se enfrenta a una difícil decisión sobre sus jugadores históricos.
Cruz Azul y Tigres UANL se enfrentan en el Torneo de Apertura 2024 de la Liga MX.
(Fuente: Jam Media/GettyImages) Con el paso del tiempo, estos 3 futbolistas han visto disminuido su rendimiento en el campo, pero la institución les guarda un gran respeto y agradecimiento por su contribución tanto dentro como fuera de las canchas. Por esta razón, la gente de la UANL no está a favor de que este grupo de jugadores se vaya de esa manera. La decisión final recaerá en manos de Gerardo Torrado, quien deberá ser muy selectivo al tomar una decisión que no dañe la imagen del equipo sin perjudicar en lo deportivo.
.