Romelu Lukaku salvó la noche para el Inter de Milán, que venció 1-0 al Oporto en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El delantero belga entró en el minuto 58. Los fanáticos del Giuseppe Meazza están sintiendo algo y enloquecidos por la llegada del futbolista. Marcó en el minuto 86 en un partido en el que ocupó los puestos de Marcano y Pepe. Tras su cabezazo, el balón pegó en el poste derecho, pero el rebote lo atrapó con la zurda.
El Inter aprovechó sus números. Octavio estará en la grada para el segundo partido el 14 de marzo después de ser expulsado en el minuto 77 por doble amonestación.
Junto a Lukaku, el guardameta André Onana también puso su impronta en el triunfo, con una excelente intervención que tapó tanto el tiro raso de Mehdi Taremi como el segundo disparo del iraní, que llegó tras el primero del portero, que defendió el balón tras un desvío; en la primera parte , desbarató el disparo de Grujic y luego, por suerte, Galen atrapó el rebote.
El resultado no es un juego limpio. El Inter también marcó goles en varias ocasiones, entre los que destacan el remate de Nicolo Barella, la velocidad de su disparo desde media distancia y el partido en el que Matthews Uribe casi marca en propia puerta, de no ser por la gran salvada de su portero, Diogo. Costa.
Lautaro Martínez falló el remate de cabeza del Inter y luego estuvo a centímetros de empujar el balón al centro del Jugador del Partido Lukaku, quien entró como suplente y le dio oxígeno a la serie con gran aplomo.