El torneo concluirá con Vicente Sánchez como director técnico de Cruz Azul.
Sánchez seguirá participando en el torneo gracias a la máquina.
La inesperada partida de Anselmi causó desorden en el equipo de Cruz Azul, generando un ambiente caótico en el club. Después de finalizar la negociación, el equipo de la ciudad capital exploró numerosas opciones tanto nacionales como internacionales en busca de un entrenador de emergencia, pero no lograron encontrar uno adecuado. En esta situación, Iván Alonso en la gestión deportiva y Víctor Velázquez como presidente decidieron brindarle una oportunidad a Vicente Sánchez, la cual se extenderá hasta finalizar el semestre.
CONFIRMADO: VICENTE SE QUEDA
Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, confirmó que Vicente Sánchez será el técnico de La Máquina todo el Clausura 2025https://t.co/077xHiZkB2
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) February 24, 2025
No se puede calificar a alguien como interino, ya que se le ha otorgado plena confianza para culminar el torneo y se le respalda para que continúe en el cargo. Vicente se va a destacar en el torneo, estoy convencido de ello, ya que vamos a desempeñarnos de manera excelente. Ha tenido un horario intermitente que le ha impedido dedicarse por completo a su trabajo. En este proceso de cambio ha sido desafiante, pero confiamos en que se mantendrá la misma metodología que el equipo ha estado utilizando en la temporada anterior. Se le brinda la seguridad necesaria para que continúe avanzando.
Teniendo en cuenta el calendario y la calidad de la plantilla, parece que Cruz Azul se clasificará directamente a la liguilla sin dificultades. Será en ese momento cuando se evaluará definitivamente el desempeño de Sánchez. Si Vicente demuestra habilidad en los enfrentamientos a vida o muerte, podrían considerar renovarle. En caso de que el actual técnico no cumpla con las expectativas, se considerará la contratación de un entrenador más experimentado.