El Cruz Azul se llevó una sorpresa muy grande durante el torneo.
El torneo ha completado 10 jornadas y nos acercamos al tramo final del campeonato. En Cruz Azul están considerando posibles fichajes para el verano, algo que han venido haciendo desde que Iván Alonso se incorporó a la dirección deportiva del equipo. Hasta ahora, la principal preocupación de la dirección de La Noria ha sido la contratación de un entrenador importante, siendo Guillermo Almada la opción preferida. En la capital del país, también se están evaluando jugadores y una de las grandes sorpresas del torneo se encuentra entre las posibilidades.
¡Cruz Azul lo tiene en la mira! ⚽🚂
¡Figura del Clausura 2025 refuerzo de la Máquina!https://t.co/iO0T2ToHj1
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) March 3, 2025
José Paradela, jugador del Necaxa que puede desempeñarse como interior o media punta, ha tenido un rendimiento sorprendente en el torneo actual. El argentino que ha llegado con poca atención mediática ha conseguido 4 goles y 3 asistencias en 9 partidos disputados en la Liga MX en lo que va de la temporada. Estos números posicionan al ex jugador de Tigre como uno de los más eficientes en su posición dentro del fútbol nacional, y en La Noria están considerando la posibilidad de ficharlo al final de la temporada.
En el Necaxa están considerando la posibilidad de vender al jugador de 26 años, sobre el cual desembolsaron 2 millones de dólares a River Plate. A pesar de ello, el club aguarda por una cantidad considerablemente mayor a la mencionada previamente. El precio de mercado del desarrollador de videojuegos ha experimentado un aumento inesperado hasta alcanzar los 5 millones de dólares, y se espera que su valor continúe aumentando aún más. La comunicación entre Cruz Azul y los ‘rayos’ es excelente y amistosa.