Thierry está de vuelta para el enfrentamiento contra el FC Barcelona.
Casi un año después, Thierry ha recuperado su disponibilidad para Carlos Corberán de cara al próximo partido frente al Barcelona, tras haberse recuperado de una rotura de ligamento cruzado. En el reciente mercado de fichajes, el Valencia buscaba un joven reemplazo para el lateral derecho para que alternara entre el primer equipo y el filial. La rehabilitación de Thierry, quien se lesionó en octubre del año pasado, ha requerido más tiempo del anticipado, y Corberán deseaba prepararse para la temporada actual. Ahora, durante la pausa internacional, la buena noticia ha llegado a Mestalla.
Después de que la Roma rechazara la propuesta por Buba Sangaré, exjugador del Levante, y al mantener a Rubo Iranzo dentro del primer equipo, únicamente Foulquier ocupaba el lateral derecho en la defensa. El lateral procedente de Guadalupe va a comenzar su quinta temporada con el Valencia, donde ha conseguido hacerse con un puesto en la titularidad debido a la mala suerte con las lesiones de su compañero de posición.
Una esperada vuelta.
Después de 10 meses y 7 días, el jugador portugués ha recibido el alta médica y ya está en condiciones de ser convocado por el entrenador. Aunque probablemente no inicie como titular, ya que Corberán ha demostrado anteriormente su tendencia a reintegrar gradualmente a los que regresan de lesiones, Titi ha estado participando en varios entrenamientos con el plantel, por lo que su retorno al campo de juego es inminente.
Thierry, quien llegó a Valencia a la edad de 20, se prepara a los 26 para una nueva temporada que iniciará en su cuarta jornada. ‘Foulqui’, con dos temporadas menos, ya le ha superado en la cantidad de partidos jugados, pero con el portugués en buen estado, el Valencia cuenta con un veloz recurso por la banda derecha, brindando la posibilidad de doblar esa zona y aportar mayor dinamismo al ataque.