Mas turismo mas vuelos y mas hoteles en la paz BCS

La Paz mantuvo su ritmo de crecimiento, completó dos nuevas rutas nacionales, firmó convenios de colaboración con TAR, Volaris y Viva Aerobus para potenciar la conectividad a los destinos y anunció la Copa del Mundo 2023-2024 en la Ciudad de México en el marco del 47° Tianguis Turístico 2023 , demuestra su resiliencia para hacer frente a la creciente demanda de turistas en el Puerto de la Ilusión.

Mas turismo mas vuelos y mas hoteles en la paz BCS

A partir del segundo trimestre de 2023, el destino sumará una nueva ruta a su portafolio, conectando a la ciudad de Chihuahua tres veces por semana a partir del 1 de abril, operada por TAR Aerolíneas vía Culia Kan; además de dos nuevas rutas de temporada, Aeroméxico en la Ciudad de México, a partir de mayo, y Viva Aerobus vía Mazatlán, con dos salidas semanales a partir del 1 de julio (martes y sábado), se potenciará la conectividad nacional a los destinos con 36 vuelos adicionales disponibles a la región del Mar de Cortés.

anunciar
Quéjate de este anuncio

“El avance de la estrategia de promoción turística de La Paz continúa dando frutos, creando condiciones más atractivas para el desarrollo de nuevas experiencias, fortaleciendo el portafolio de productos y servicios de calidad para atraer más turistas a nivel nacional e internacional, por lo que para 2023 en 2019, están comprometidos a seguir impulsando el posicionamiento del destino como un referente para el turismo y los turistas”, dijo Luz María Zepeda Esquerra, Directora del Fondo Fiduciario de Turismo de La Paz (FITUPAZ).

Durante el evento, representantes del destino, acompañados por la Administración Nacional de Turismo, firmaron un convenio de cooperación en promoción turística con TAR y Viva Aerobus Airlines, el cual sentará las bases para programas de cooperación y colaboración en este campo. , contribuir a las iniciativas de responsabilidad social turística a través de acciones para fortalecer la industria turística en La Paz, y cooperar en áreas como la capacitación relacionada con los servicios turísticos.

Por su parte, el icónico Perla La Paz, operado por Hamak Hotels, abrirá sus puertas en 2023; y el Chablé Mar de Cortés, para 2024, significarán un impulso a la actividad hotelera en el mercado de alta gama paceño, 250 nuevas habitaciones y amenidades exclusivas se enfocarán en satisfacer las necesidades de los viajeros de alto nivel, que se sumarán al destino con 2.206 habitaciones disponibles en noviembre de 2022 (un incremento del 5,8% respecto al mismo período de 2021).

Durante la sesión, el destino realizará más de 25 reuniones de negocios con socios comerciales clave, con el objetivo de continuar la cooperación, fomentar el desarrollo de la industria turística en 2023 e identificar oportunidades de cooperación a mediano y largo plazo. semestre. Además de cenar con medios nacionales, también compartirá con los medios las novedades del destino en cuanto a servicio y experiencia.

Los resultados de estas inversiones se derivan de factores como las continuas promociones del sector público y privado basadas en servicios y experiencias confiables que captan la atención de diversos viajeros. Con ello se reconoce el compromiso del Fideicomiso de Turismo de La Paz como un destino viable para la atracción de importantes proyectos de inversión que integren a la sociedad paceña al desarrollo económico y social de la región.

anunciar
Quéjate de este anuncio

Para obtener más información sobre el portafolio de La Paz Experience, visite: https://golapaz.com/