Como ha sido el desempeño de  Veljko Paunovic   

Chivas se mantiene muy cerca de reclamar un lugar directo en la clasificación para este Clausura 2023 Liguilla de la Liga MX con 22 unidades, tres de los segundos lugares de la competencia. Es un panorama esperanzador para la afición rojiblanca que sueña con la valiosa participación de Rebaño en el siguiente tramo del partido.

¿Cómo está trabajando Veljko Paunovic con Chivas ?
Durante el Apertura 2022 de la Liga MX, Chivas logró resultados en 13 jornadas: 3 victorias (Necaxa, Pumas y Xolos), 7 empates (Juárez, Santos Laguna, León, Querétaro, Pachu Cards, Atlas y Toluca) y 3 derrotas (San Madrid). ) Luis, Mazatlán y Tigres.

Ahora, en Klausula 2023, el Santo Rebaño dirigido por el técnico serbio Veljko Paunovic suma 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas en 13 partidos de la liga MX, con 19 goles y 16 derrotas.

Eso significa que Chivas ha anotado 16 de sus 39 puntos en las primeras 13 jornadas de 2022, mientras que el Rebaño Sagrado de Veljko Paunovic ha acumulado 22 puntos, es decir, seis puntos más, los mismos puntos que les dan la oportunidad de jugar. gran fiesta.

1 comentario en «Como ha sido el desempeño de  Veljko Paunovic   »

Los comentarios están cerrados.