Comondú no va a suspender servicios de recolección ni de limpia.

Si bien esta semana se suspendieron los trabajos de reparación debido a las vacaciones, en los próximos días se reanudará la limpieza de parques y jardines, informó Juan Bautista Camacho, director de servicios públicos del Ayuntamiento de Comondú.

Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Coronel Iliana Talamantes Higuera, junto con el personal de guardia se están realizando servicios esenciales como la recolección de basura, que por estos días se realizan de manera escalonada, con el mantenimiento permanente de la ruta centro. .

Asimismo, dijo que cuadrillas del departamento de maquinaria pesada bajo el liderazgo de Alejandro Flores continuaron esta semana con el mantenimiento y riego de calles en varios barrios de Ciudad Constitución y Comondú. .

Específicamente señala que, en lo que respecta a Ciudad Constitución, esta semana nos comprometemos a mantener y regar las calles 16 de Septiembre, desde José Martí hasta Plaza Sésamo, en beneficio de las comunidades Magisterial y Brisas del Valle.

Los funcionarios del gobierno de la ciudad piden a los ciudadanos su comprensión de que debido a la escasez de personal, los servicios públicos en algunas áreas se retrasarán por varios días debido al impacto de la Semana Santa.