¡La demanda terminó en el predio EL SOBRANTE!

Después de 11 años de litigios y litigios y disputas sobre la legitimidad de los activos, esto se debe a la coordinación del gobierno estatal. La Secretaría y su persona a cargo Homro Davis Castro (Davis Castro) y el Fiscal General el Long Office (PGJE) Y las instancias de tres niveles están entre el gobierno, y recientemente garantiza a las 26 familias de la 62a propiedad de Vizcaíno «El Sobrante», que tiene la propiedad legal de su tierra.

¡La demanda terminó en el predio EL SOBRANTE!

PGJE Jefe, Daniel de la Rosa Anaya, informando a los después de muchas reuniones, Guerrero Negro Álvaradoaranámbero, para cumplir con la misión de los jueces de la corte local para restaurar los intereses del Sr. Daniel Favela, se originó a partir de la sentencia de la Corte de la Universidad Estatal de la Universidad Estatal. y lo firmaron. Los 26 acuerdos entre las partes, los alojados por el Secretario -General del Gobierno, beneficiaron a los residentes de la propiedad y evitaron su deportación y pérdidas.

El juez abogados agregaron que los representantes de 26 familias se establecieron en el 62º Ministerio de Finanzas durante varios años, llamados «El Abhe Sote», y Daniel Favela dijo que el propietario Felipe Prado Bautista se lo vendió en su tiempo.

Sin embargo, en 2011, estas familias fueron condenadas por la privación de crímenes. Frente al Ministro de Justicia en el Estado, el apelado Felipe Prado Bautista mostró un documento que demostró que era tierra.

En vista del conflicto y la incertidumbre de los activos de pérdida familiar y la búsqueda de intereses comunes, el gobierno estatal interviene como medio, y a través de la Oficina de Secretario General del Gobierno y la Oficina del Fiscal General, sus tenedores se reúnen con los representantes de ambas partes, y y y de. solicitar un diálogo para llevar a cabo un censo de los colonos involucrados de acuerdo con la información, haciéndolos decidir ser beneficiosos para la familia.

Este conflicto ha lanzado una apelación de 11 años, que causó la incertidumbre de la propiedad legal de los activos. Para firmar el acuerdo entre el acuerdo entre las partes, estas partes tienen privilegios y legitimidad para resolver su conflicto. Esencial. Es esencial.