Participación en los nacionales de CONADE

El Instituto Sudcaliforniano de Educación Física continúa preparándose para la etapa final de los Juegos Nacionales de 2023. Dar a los representantes de diferentes entidades del país.

Estas capacidades comenzarán del 20 de mayo al 24 de junio del estado de Morelos, Nayarit, Jalisco y Aguascalientes. En Morelos, disciplinas de golf, tenis de mesa, balonmano, pentagrama moderno, rugby y Bádminton. En Nayarit, habrá una disciplina de navegación, tres personas de hierro, surf, boxeo, levantamiento de pesas, voleibol, gimnasia de ritmo, aguas abiertas y voleibol de playa.

En Halisco, disparos deportivos, hockey, valla, escalada deportiva, natación, estante, paseo, uñas, uñas, calabaza, tablas de pared, gimnasia de arte, disciplinas de remo y piragüismo. Al mismo tiempo, en Aguascalientes, habrá una disciplina de varillas de agua, bicicletas, gimnasia de trampolín, quemado, tiro con arco, actuaciones competitivas de mezclilla.

Con este fin, Gilberto Garciglia Higura, director general del Instituto Sudcaliforniano del Instituto de Deportes, ha emitido instrucciones para cumplir con los requisitos necesarios para transferir atletas a cada sede (incluidos los uniformes de competencia oficiales). Joel ArmandoCastrolósómez proporciona estos elementos a través de la operación.

Según el plan, la sede principal será Tabasco. El estado llevará a cabo las mayores actividades deportivas que participan en la delegación del 7 de junio al 25 de julio. Disciplina de béisbol, softbol, ​​ajedrez, luchas relacionadas, tenis, destrucción, fútbol de asociación, karate do, 3×3 baloncesto, taekwondo, judo, baloncesto y deportes de atletismo.