Acopio de árbol de navidad

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos, encabezada por Leonel Leyva Luna, informó que el centro de acopio en la ciudad de Los Cabos ya está listo para recibir árboles de Navidad, los cuales serán procesados ​​en Compost, con el objetivo de no tirarlos al público. carreteras o espacios abiertos después de las celebraciones navideñas y quemarlos.

“A partir del 8 de enero y finalizando el 31 recibiremos árboles de Navidad en tres sedes: la Oficina de Servicio Público en Cabo San Lucas y la Instalación de Servicio Público en San José del Cabo, con un representante central en Lalibela. «La idea es reciclar los árboles, hacer abono y evitar que sean abandonados en espacios abiertos», dijo Zoila Chiquete, responsable de cultura ambiental.

Asimismo, el funcionario explicó la importancia del reciclaje de árboles de Navidad ya que tiene como objetivo fomentar la cultura del reciclaje y evitar que los pinos acaben en vertederos o, como es el caso, se arrojen a cauces de ríos y arroyos que ya están en llamas.

Finalmente, Zoila Chiquete, responsable de Medio Ambiente y Cultura, dijo que si los ciudadanos no tienen cómo mover el árbol de Navidad