¡Raspada los caminos Los Cabos!

Siguiendo instrucciones del presidente municipal, Óscar Legos Castro, personal del Centro de Coordinación de Servicios Públicos para las Zonas Rurales, encabezado por Alejandro Marón, continúa frecuentemente reparando los caminos que conectan a la población con las zonas rurales, ya que muchas zonas rurales durante la temporada de lluvias son objeto de trabajos de carretera. trabajo de reparación. afectado.

En esta ocasión se realizaron trabajos de reparación en las vías por donde se desarrollará la carrera Cabo 250, en la zona de Bajada del Salto de San Nicolás y en el subdistrito El Sauzal, y es importante señalar que estos operativos son realizadas en zonas rurales del Coordinador de Servicio Público Alejandro Marrón dijo:

En el mismo contexto, el funcionario destacó que algunas de las acciones tomadas en el área rural incluyen el despeje de caminos, retiro de piedras de pasajes y habilitación de corrales, entre otras demandas realizadas por la población del área rural. Comunidad..

Finalmente, el coordinador de Servicios Públicos, Alejandro Marrón, reiteró que el próximo año se intensificarán los trabajos en las zonas rurales: “Junto con el alcalde Óscar Legos Castro, continuaremos con nuestros esfuerzos para que la ciudadanía pueda viajar con seguridad”, afirmó. Resumir.