¡Ahora si llega el frío!

Personal de Defensa Civil, encabezado por Leticia Rivera, dijo que las frías temperaturas continuarán en la ciudad y pidió a la ciudadanía seguir atenta a los avisos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional y autoridades.

“A raíz del frente frío que afectó partes de Baja California Sur, se presentaron fuertes vientos y precipitaciones en algunas zonas de la ciudad, especialmente en la montaña, donde las temperaturas han bajado a 14 grados y seguirán haciéndolo”, dijo Francisco Cota, subdirector de Protección Civil (Francisco Cota), informó que para la ciudad se pronostican bajas temperaturas y vientos racheados.

Asimismo, los funcionarios también llamaron a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir las recomendaciones, como: protegerse del frío, comer alimentos calientes, usar ropa abrigada, no exponer a menores y ancianos a bajas temperaturas y permanecer en casa si es posible.

Finalmente, Francisco Cota, director de la Agencia de Protección Civil, invitó a la ciudadanía a mantenerse informados a través de los medios oficiales sobre las bajas temperaturas provocadas por el frente frío que persistirá en los próximos días.