Sparta Praga y Atlético Madrid se enfrentarán el martes 26 de noviembre en el partido en vivo y correspondiente a la quinta jornada de podrás ver octavos de final de la Chmapions League.
Visita complicada para los de Diego Simeone, que necesitan los tres puntos para pasar a Europa y escalar puestos en la clasificación.
El Atlético presentó muchas caras diferentes esta temporada.
Ya acumula 5 victorias consecutivas en ligas, copas nacionales y Liga de Campeones, destacando una contundente victoria sobre el PSG.
Una gran serie, de eso no hay duda.
Asimismo, los colchoneros son terceros en la liga doméstica, mientras que el Real Madrid les aventaja sólo un punto (aunque el conjunto blanco jugó un partido menos) y cinco puntos por detrás del Barcelona.
Si bien las expectativas de fichajes de verano se están cumpliendo en la Liga Nacional, lo cierto es que en la Liga de Campeones la evolución deja más dudas de las esperadas.
Aunque el campeonato aún está por delante, el Atlético ocupa el puesto 23 de la clasificación de la Liga de Campeones con 6 puntos tras 2 victorias (RB Leipzig 2-1 y PSG 1-2) y 2 derrotas (Benfica).
4-2).
0 y Lille 1-3), los resultados son actualmente muy atractivos en la fase eliminatoria.
Vale recordar que en el nuevo formato de competición, los 8 mejores jugadores de la fase del torneo avanzarán automáticamente a la ronda de 1/8, mientras que los equipos del noveno al 24º lugar competirán en la segunda ronda del play-off.
para asegurar el título. a la ronda eliminatoria.
ubicación, vaya al siguiente paso. Por su parte, los equipos clasificados por debajo del puesto 24 quedarán eliminados del torneo y no podrán participar en la Europa League.
Para salir lo más rápido posible de la zona de peligro, Simeone envió a 20 de sus jugadores disponibles a la República Checa. Robin Le Normand, Thomas Lemar y Nahuel Molina permanecen en Madrid por lesión.
El partido en el Epet Arena también es un partido entre dos rivales directos, el Sparta Praha dirigido por Lars Friis ocupa el puesto 26 en la tabla con 4 puntos (1 victoria, 1 empate y 2 derrotas) si gana en local.
, los checos superarán al equipo madrileño.
Ocupan el cuarto lugar en el campeonato checo a pesar de llevar 4 rondas sin ganar.
El árbitro holandés Danny Makkelie dirigirá el partido entre el Sparta Praga y el Atlético de Madrid.