El equipo de Xabi Alonso ganó 2-0 de forma discreta frente a Augsburgo

El ganador del torneo tuvo un sábado fantástico que le permitió pensar en la posibilidad de mantener su título en la máxima categoría del fútbol alemán. El equipo de Xabi Alonso ganó 2-0 de forma discreta frente a Augsburgo y también se alegró de que Mainz le haya quitado el récord de invicto al Bayern Múnich. La liga alemana se volvió a emocionar.

Bayer Leverkusen se puso en ventaja rápidamente. Antes de transcurrir quince minutos, el equipo que ostenta el título logró abrir huecos en la defensa contraria. Jeremie Frimpong avanzó por el lado derecho y envió un centro que Martin Terrier remató a gol.

A pesar de que los locales tenían buenas intenciones, fue Die Werkself quien logró acertar una vez más. Frimpong volvió a destacar en una jugada antes de que terminara la primera mitad. El jugador de los Países Bajos se conectó con Nathan Tella. El jugador inglés dio un pase a Florian Wirtz, quien disparó con la pierna izquierda y venció a Nediljko Labrovic sin problemas.

Después de lograr un empate ante el Frankfurt, el Augsburgo no pudo vencer al vigente campeón. El Bayer Leverkusen obtuvo una victoria de 2-0, extendiendo su racha a seis triunfos consecutivos y sacando ventaja de la derrota del Bayern Múnich. Actualmente, el equipo de Xabi Alonso se encuentra a cuatro puntos del primer puesto en la Bundesliga.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top