Napoli contribuyó con una asistencia, un tiro y dos servicios desperdiciados por sus compañeros de equipo en su victoria por 2-0 en casa sobre Eintracht Frankfurt en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El mexicano fue titular y jugó 79 minutos en el partido en el Deutsche Bank Park. Al final, fue nombrado el mejor jugador del juego.
El entrenador Luciano Spalletti seleccionó a velocistas como Víctor Osimhen y «Chucky» Lozano. La estrategia le funcionó. En el minuto 34, un disparo lejano de Lozano acabó pegado en el poste izquierdo, pero en el rebote el nigeriano recibió una falta de Aurelio Buta y el georgiano Kovaratsh Leah debió fallar el penalti.
En el minuto 38, Hewen se escapó por la izquierda y mandó un centro preciso a Osimhen, que marcó con la derecha.Afortunadamente, el balón golpeó en la espinillera izquierda y el Frankfurt ganó 1-0 en casa.
Minutos después, Lozano interceptó el balón en la salida de los locales y se lo pasó a Osimhen, que lo empujó a la red pero estaba en fuera de juego.