Pauletta, figura del Paris Saint-Germain de Francia, recuerda el legado que dejó el arquero Guillermo Ochoa durante su paso por el Ajaccio. El futbolista portugués reconoció que el mexicano tiene la posibilidad de clasificar a un sexto Mundial porque es «bueno tanto para México como para el fútbol».
“Ochoa ha batido todos los récords de porteros y siempre ha sido grande en la Copa del Mundo. Por el bien del fútbol, en México, tener un portero que juega a un gran nivel cada vez que juega un partido así es genial para nosotros y el fútbol es bueno», comentó Pauletta durante la promoción de los Clásicos franceses entre la Olimpiada de Marsella y el París Saint-Germain.
Guillermo Ochoa jugó en el Ajaccio de Francia de 2011 a 2014. Ese fue su primer club en el fútbol europeo. Ahora, a los 37 años, el actual portero de la Salernitana de Italia ha dicho repetidamente que quiere jugar su sexta Copa del Mundo en 2026.
“Ha dado un gran paso en el fútbol francés, es portero, no está acostumbrado a quedarse muchos años en el mismo club. Es un portero que siempre está motivado, con muchas ganas de jugar y participar. Cuando ves a Ronaldo, Messi, cuando ellos Ya eres viejo y tienes la posibilidad de jugar el Mundial, ¿por qué no crees que Ochoa también puede estar ahí?, dijo Pauletta, quien jugará uno de los dos torneos que buscan acercar el México clásico a París-San Germánico y Marsella. .