El futbolista francés ha ofrecido declaraciones en la zona mixta, ante los micrófonos de DAZN España, tras la conclusión del encuentro entre el Barça y Osasuna, que terminó con un marcador de 3-0. Corinthians juega con Palmeiras
Este partido se disputó tras haber sido pospuesto debido al fallecimiento del doctor Carles Miñarro, y así, el Barça y Osasuna se enfrentaron nuevamente poco más de una semana después para disputar la jornada 27 de LaLiga EA Sports. El resultado favoreció al equipo blaugrana por un 3-0, aunque trajo consigo tanto alegrías como preocupaciones para el equipo local: por una parte, lograron tres puntos que les permiten afianzarse en la primera posición, pero, por otra, la lesión de Dani Olmo complicaba los planes de un FC Barcelona que anhelaba alcanzar la tan buscada regularidad en su actuación.
Inconformidad por la fecha del encuentro
“Estoy muy satisfecho con la victoria, hemos realizado un excelente trabajo. Me siento muy privilegiado de poder dedicarme a lo que amo, sin embargo, además de considerar que es una falta de respeto al club programar el partido en esta fecha, también lo es para los jugadores. No somos robots y, para ofrecer un buen espectáculo a los aficionados, necesitamos tiempo para recuperarnos. No buscamos pretextos, pero es esencial que escuchen nuestra perspectiva, dado que somos los protagonistas en el terreno de juego. ”