Luego de la reciente derrota abultada que sufrió Brasil a manos de Argentina en las eliminatorias de Conmebol

Luego de la reciente derrota abultada que sufrió Brasil a manos de Argentina en las eliminatorias de Conmebol, empezaron a surgir en diversos medios brasileños especulaciones acerca de la posible salida de su actual director técnico del equipo nacional.

En este contexto, uno de los nombres que se ha vinculado a la selección es el de André Jardine. Esta asociación se debe no solo a sus logros con el Club América, donde ha conquistado seis títulos en menos de dos años, sino también a su éxito al obtener una medalla de Oro Olímpico con Brasil en el año 2020.

En una entrevista reciente, el estratega del Club América declaró que su deseo es permanecer muchos años más en el club, recordando que hace poco rechazó una propuesta para cambiar de equipo, mencionando que estuvo a punto de asumir el mando del Botafogo.

«Decidí quedarme cuando tuve la oportunidad de irme hace unos meses, ya que quiero ser parte de este proyecto y contribuir a forjar un legado durante estos años tan destacados que estamos viviendo. Siento que aún hay mucho por lograr; es difícil predecir cuándo pudiera ser mi salida, pero tengo la impresión de que el día en que me despida está bastante distante; estoy muy contento aquí», compartió en sus declaraciones.

Es evidente que André aspira a continuar en el Club América por varios años más, con el objetivo de sumar más títulos a su palmarés y, quizás en un futuro, tener la oportunidad de dirigir en el fútbol europeo o en su selección, tal como ha manifestado en ocasiones anteriores.

Volver arriba