Se hizo História en la clasificación de BMX Sudcaliforniana

Las pruebas de Speedway concluyen este miércoles en el evento regional de ciclismo en Monterey, Nuevo León, con los ciclistas del sur de California obteniendo más calificaciones para el Campeonato Nacional CONADE 2023, más el primer ciclista de BMX después de que 12 ingresaron a la etapa final

En la prueba omniun del Grupo C Femenino, competirán Giovana Maryana López García y Alondra Moreno Villa por Baja California Sur de las Nacionales de la CONADE, Andrea Fernanda Villegas Carballo del Grupo Sub 23 Femenino, Helder Abraham Díaz del Grupo C Masculino y Ricardo de el Sub-23 Chicos Peña Salas.

En la Prueba de Keirin Categoría C Femenino clasificó Carla Guadalupe Dosamante Sánchez, Categoría C Masculino Luis Tadeo Camacho Ledezma clasificó y Categoría U23 Masculino Gustavo Fonseca López clasificó.

En Junior BMX Ciclismo C, Marlen Adilene García Osuna recibió su ansiado ingreso a la Nacional CONADE, por la cual competirá por una medalla en la feria deportiva más importante de México en mayo.

Las macroclasificatorias regionales continuarán con pruebas contrarreloj, ruta y montaña donde el equipo del sur de California buscará agregar más variedad al escenario.