Carolina reina del Festival del Mar Buena Vista

En un ambiente de fiesta y vida familiar, Bue, organizado por el 14° Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) de Los Cabos Irene Román Salgado, se llevó a cabo el Festival del Mar de Buena Vista, en el que se destacó la coronación de la Reina del Mar 2023 de Carolina One después del Sea Queen 2022 de Virginia I en el evento antes mencionado.

Carolina reina del Festival del Mar Buena Vista

“Con el apoyo del Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Oscar Leggs Castro y el diputado Oscar Manríquez de Santiago, realizamos este festival como parte de las actividades de Semana Santa, reuniendo a familias locales y turistas nacionales y extranjeros: Otra vez”, Carolina One “La Reina del Mar 2023 sucederá a Virginia One y se coronará la Reina del Mar 2022”, dijo el titular del Instituto de las Artes y la Cultura de Los Cabos.

Cabe señalar que durante el festival se realizan actuaciones de artistas locales y nacionales, así como concursos de canto: “Estos eventos pretenden complementar las vacaciones de quienes visitan estas playas, así como de los habitantes de este lugar. concurso de canto, se mostró mucho talento de la tierra, en ese sentido felicitamos a los participantes que demostraron calidad en sus voces, nos vemos el próximo año que hemos podido demostrar que con ganas se puede hacer mucho’, reiteró Irene Román .

Finalmente, la funcionaria agradeció el apoyo del municipio en la realización de un evento artístico y cultural de este tipo destinado a fomentar la tradición y fomentar la convivencia familiar.