Lo mas noble de la humanidad

Siendo hombre de carne y espíritu figura como uno de los más exaltados de Jesús de Nazaret. Un ser conocido por su humildad y basado en la época judeocristiana provocó cambios sustanciales en el mundo entero.

lo mas noble de la humanidad

No queremos entrar en eso porque desde entonces han surgido nuevas corrientes de creencias, pero en algunos casos han sido aceptadas.

Se le atribuyen muchos milagros, como las bodas de Canaán, donde convirtió el agua en vino, así mismo, cuando multiplicó los panes y los peces para alimentar a los muchos seguidores que lo escuchaban en la montaña, aprendió a darnos El hombre pide pan. A diario

Jesús nació en la humildad, y su cuna fue un humilde pesebre calentado con paja fresca, que pasó a ser el lamentable revés para la humanidad.

Se dice que el último himno de Jesús se encontró en una iglesia, pero las autoridades eclesiásticas superiores no quisieron aceptarlo.

anunciar
Quéjate de este anuncio

La profunda expresión del Nazareno asienta el concepto tan profundo: “Búscame en el mar, en el desierto, en los montes y en los valles, y allí me encontrarás, como para decirnos “Yo estoy contigo”. en todos lados».

En la semana anterior a su crucifixión, inspirado por la intriga de San La zona de Salem representó a Roma como lo hizo Poncio Pilato.

Durante muchos años, estuvo de luto. Las campanas no provocan luto, sino que utilizan un artificio llamado sonajero, cuyo sonido no tiene eco, ni esperanza, ni afán, y sacrificamos al último hombre que se ha dedicado a la causa de la humanidad: «Paz, fraternidad y todo eso». La gente está feliz».

El dicho más apropiado y tradicional para este día es: “Gloria al Dios Altísimo, y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad”.