Comondú, entrega viviendas a través del INVI

Con recursos del Instituto de la Vivienda (INVI), el gobernador Víctor Manuel Castro Cosio construyó 27 de las 30 casas y 57 dormitorios privados con una inversión total de P22.1 millones.

“Este es un acto de justicia social y este gobierno debe estar con los más necesitados”, declaró Castro Cosío, y agregó que si se cancelaran estas hipotecas, solo se cancelaría el 60 por ciento. antes de pagar la deuda. Entonces permiten más. Otras familias pueden hacer más.

De acuerdo con la directora del INVI, Fernanda Villarreal González, las 30 viviendas de calidad adquiridas a través del programa Construye Tu Casa complementarán los programas Expande Tu Casa y Mi Título Mi Casa, permitiendo que las familias crezcan con los productos de la tierra. Hacer realidad la visión de la Cuarta Transformación para apoyar a quienes más lo necesitan, sin crédito, sin complejidad y en cuotas según lo permita la economía.

Las casas se entregaron con una red de drenaje construida por la Autoridad Nacional del Agua (CEA) para instalar un total de 96 tomas sanitarias en la comunidad. Adicionalmente, el mandatario estatal anunció que próximamente se pavimentará el acceso vehicular a las residencias.

En el marco del evento, se entregaron al Ayuntamiento de Komodo cuatro motocicletas y un coche policial para reforzar las misiones de seguridad y vigilancia de la ciudad. Agradecemos también a los beneficiarios del Ministerio de Turismo y Economía, el Sistema Nacional DIF y el Servicio Nacional de Empleo. Gracias por invitar a las personas a conocer los programas que tiene y usar sus servicios y número de teléfono.