Comondú tiene nuevo secretario General Julio César Guzmán Cota

Lic.  Julio César Guzmán Cota fue elegido, en la tarde de este miércoles, durante la sesión del Cabildo, como Secretario General del XVII Ayuntamiento de Comondú, al obtener la mayoría de votos de los integrantes del cuerpo colegiado.

Durante la reunión del Cabildo, Núm. 36, de carácter ordinario, en uso de las facultades que le confiere la Ley Orgánica Municipal, la Presidenta del Municipio, Capitán Iliana Talamantes Higuera, propuso a Julio César Guerra para el cargo de Secretario General del Concejo Municipal de Komondu Coronel Ziman Kota’s propuesta, los miembros del Cuerpo de Construcción la recibieron con gusto.

Julio Cesar Guzmán Cota Licenciado en Administración de Empresas Agropecuarias, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, ha trabajado en el campo laboral por más de 20 años, y se desempeñó como asesor parlamentario en el Senado, analizando, asesorando y creando leyes; entre 2013 y 2015 estuvo en el Estado Sirvió en la subdirección de gobierno, desempeñando la función de ordenar información sobre políticas internas y externas del gobierno del estado, de 2015 a 2019 se desempeñó como director de la Oficina de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, y completó las tareas de gestión financiera y de recursos humanos de 40 empleados, de septiembre de 2021 a septiembre de 2022 se desempeñó como Secretario Técnico del Décimo Cuarto Ayuntamiento de Los Cabos.

La Presidenta Municipal Lic. Iliana Talamantes Higuera dio la bienvenida al nuevo Secretario General del Ayuntamiento de Comundo y lo invitó a seguir impulsando acciones a favor de los Comundeños en la medida de sus posibilidades.

El Lic. Julio Cesar Guzmán Cota agradeció a la Presidenta de la Ciudad de Comondú Lic. Iliana Talamantes Higuera y a los miembros del Cabildo por la confianza depositada en el cargo de Secretario General del Ayuntamiento, de la cual dijo que es responsable y comprometida para trabajar con ellos al servicio del pueblo de Comondú.