DIF Municipal Impulsor Infantil 2023 en la paz

En el Centro de Desarrollo Comunitario El Mezquitito se llevó a cabo la selección del primer iniciador de la Red Nacional para la Transformación de Niñas, Niños y Adolescentes 2023, proyecto del Sistema Nacional DIF, a cargo de la Municipalidad de La Paz, a través de la Prevención de el área Temática Sistema Municipal DIF, anunció su gerente general, Carla Jonguitud.

En este sentido, 12 niñas y niños de la ciudad de La Paz votaron para ser los próximos representantes de sus campañas a nivel municipal, estatal y nacional que concienticen sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes, ganó la niña Susuy Alejandra Ramos Mendoza. .

Las niñas preseleccionadas, Frida Karime Castro Márquez y Karla Flores Marmolejo, tendrán la oportunidad de participar en diversos eventos relacionados con la promoción y difusión de sus derechos.

Cabe mencionar que el próximo lunes, es decir, 17 de abril, se iniciará la actividad “Se entregaron los resultados del estado de la consulta, ¿me escuchas?”. 2022”, en el Centro de Convenciones de La Paz, donde estarán presentes las autoridades de los órdenes gubernamentales e instituciones educativas, donde la niña Frida Karime Castro Márquez representará a las niñas, niños y adolescentes impulsando el desarrollo del Centro Comunitario El Mezquitito, con una presentación sobre el tema: La contaminación ambiental y sus efectos en la comunidad.