Gobernador reinstalación la Prevención de Accidentes (COEPRA

Uno de sus objetivos es aumentar la revisión de la carretera, lo que permite la adaptación a la infraestructura vial para reducir los accidentes.

Gobernador reinstalación la Prevención de Accidentes (COEPRA

«Fortalecer la coordinación operativa entre todas las instituciones que están directamente relacionadas con la seguridad vial, pero al mismo tiempo aumentan la participación de los ciudadanos en los esfuerzos preventivos. Estas son las tres tareas del gobierno y varios departamentos de la sociedad para reducir la incidencia de accidentes automovilísticos. «Vícatorcastrocosío dijo que protestar contra la coepra del Consejo de Estado.

Acompañado por el Ministro de Salud Zazil Flores Aldape y el alcalde de La Paz Milena Quiroga Romero, el presidente del estado, enfatizó que el enorme desafío que enfrenta Baja California sur es los factores de riesgo que eliminan la pérdida de tráfico urbano y pérdidas, lo que causará pérdidas, causando temporales o temporales o temporales o temporales o temporales o temporales o temporales o temporales Discapacidades de discapacidad permanente El daño puede incluso causar la muerte.

Castrocosío said at this meeting that this is a complex problem. We must solve it with different efforts and timely response to emergency situations to improve its solutions and maintain the Sudcalifornians Life. Según los datos de INEGI, debido a accidentes de vehículos, nuestra tasa de mortalidad física es 19.9.

En la primera sesión de COEPRA, el gobierno de la ciudad, la policía estatal, los representantes de la Guardia Nacional y las organizaciones civiles como la Cruz Roja y el Colegio de Cirugía, el Secretario Técnico del Consejo Rodrigofrnández, ya han pagado al personal de enfermería. La policía preventiva y otros funcionarios públicos han realizado capacitación de emergencia para fortalecer el desempeño de los primeros entrevistados.

También señaló que en el plan de trabajo en 2023, la agencia quería establecer un comité municipal para prevenir los accidentes en Los Cabos, Quendú y Loreto; aumentó el número de revisiones viales que permitieron el número de accidentes para reducir el número de accidentes en el camino de tráfico. Las personas que mejoran el conocimiento de las personas sobre las medidas de seguridad vial, priorizan, aumentan el número de acciones de alcohol y optimizan el funcionamiento del Observatorio Lesionado.