Se realizan limpieza en el Panteón de san juanes

Con un promedio de 75 trabajadores en el área de limpieza manual, el Cementerio Los San Juanes ha tenido un día de limpieza y ahora tiene un 95% de avance. Daniel Cabral Ramírez, director general de servicios públicos municipales, informó que en los pasillos se colocaron ramas y basura para que maquinaria pesada los pudiera transportar en estos días.

Dijo que desde finales de marzo hasta abril hasta ahora, barrenderos manuales han desherbado, podado y limpiado por turnos las entradas, caminos y corredores entre las lápidas del Panteón, con el objetivo de brindar un ambiente más limpio para la visita de los ciudadanos. Espacio más seguro.

En ese sentido, señaló que “para nosotros es muy importante que todos los lugares públicos estén en buenas condiciones y el Panteón no es la excepción, por lo que las áreas de limpieza manual tienen diferentes días de limpieza”.

Finalmente, Cabral Ramírez comentó que estas limpiezas continuarán el lunes 17 de abril, mientras se trabaja en el Jardín del Recuerdo y el Panteón de las Perlas del Paraíso, por lo que es importante que la ciudadanía tome precauciones al visitar estos lugares. .