Se juega en Santa Rosalía la copa de fútbol RV

El Senador Ricardo Velázquez Meza de Baja California Sur anunció que el próximo sábado 15 de abril se realizará la nueva Copa Caravana Infantil en Santa Rosalía, Moulegers, donde niñas y niños tendrán la oportunidad de ganar el campeonato Copa de Fútbol Blitz Championship.

En ese sentido, explicó, los hechos se desarrollarán este fin de semana en el Estadio Antonio Arciniega Muñoz. En esta Copa RV competirán cuatro equipos: tres de Santa Rosalía y uno de la localidad de San Bruno. La categoría es de 9 a 10 años.

“La Copa Caravana es para nuestra familia. Buscamos promover el deporte no solo en la comunidad, sino también en las zonas rurales y comunidades remotas. Organizamos partidos de fútbol en La Paz y en el pueblo de Meliton Albañez. Vamos a Muller Fever Es de querer seguir fomentando la actividad física en nuestra infancia», dijo el senador.

Velázquez Meza enfatizó que este tipo de eventos son sumamente importantes para la restauración del tejido social, ya que es un llamado a las familias del sur de California para mejorar la convivencia y la calidad del tiempo mientras promueven y practican fútbol.