Abierto el diplomado de actuación y creación teatral

La Paz, Baja California Sur – El Estado de Baja California Sur (BCS), Instituto Cultural del Sur de California (ISC) a través del Teatro de la Ciudad de La Paz (TCLP) anuncia la inscripción del Diplomado de Actuación y Interpretación Escritura Teatral II es un parte de la actividad que ofrece el Instituto Nacional de Arte Dramático (EesArT), informó Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, jefe de cultura de la entidad.

El Diploma incluirá módulos en escenografía (programa intensivo), diseño de iluminación, escenografía y vestuario, así como canto, canto coral, creación de personajes, comedia artística y desarrollo de proyectos y portafolios. Asimismo, contará con la validez oficial de la acreditación de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), la Compañía Nacional de Teatro y el ISC.

“Este año la EesArT vuelve a ofrecer estos cursos a la comunidad artística de BCS y a la sociedad en general, impartidos por docentes de reconocido prestigio nacional e internacional; agradezco el apoyo de Aletse Almada, Directora de TCLP, quien propuso e impulsó lo que se ha convertido Lo más importante de ISC Un proyecto único en su tipo”, comentó Caballero Gutiérrez.

Finalmente, agregó que se otorgarán cinco becas y que los interesados ​​pueden solicitar información llamando al 612-125-0707 o en las instalaciones del teatro en la calle Navarro esquina Altamirano, de lunes a viernes a las 08:00 horas. 3:00 pm