Festival de Guitarra de Música y Scon

En un esfuerzo por promover la cultura comunitaria a través de clases magistrales, conciertos y competencias, el presidente del Instituto Cultural del Sur de California (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, anunció que un festival de guitarra llamado «Semana de la Guitarra» se llevará a cabo del lunes 8 al sábado 13 de mayo en el Sala de Conciertos (SCON) de la Escuela Estatal de Música (EME).

El evento incluirá clases magistrales, conciertos y concursos, divididos en dos categorías: Categoría Juvenil A (12 a 17 años) y B (18 a 24 años). Los interesados ​​pueden consultar el programa completo a través del sitio web: http://www.escuelademusicabcs.gob.mx, si tienen alguna duda, el personal de EME se comunicará con ustedes a la brevedad, o pueden llamar al 612-122-2286 .

Caballero Gutiérrez enfatizó que, desde su creación, este recinto ha contribuido a la formación musical de grandes músicos que han elevado el nombre de Baja California Sur en diversos foros, de ahí la importancia de seguir impulsando este tipo de eventos.

Finalmente, el funcionario comentó que quienes deseen registrarse telefónicamente o ampliar información, favor de acudir a las instalaciones de la EME ubicada en la calle Marcelo Rubio, Pointe Morelos, o consultar la red social del ISC.